Emma García ha regresado esta semana a 'Viva la vida' tras unos días de ausencia. Esta misma tarde la presentadora se ha visto obligada a frenar a Jonathan, que ya estuvo presente el pasado sábado en el programa, y que ha vuelto a intentar ser el protagonista de la tarde. Una vez más, el hermano de Cora, concursante de 'Secret Story', ha querido lanzar un mensaje interrumpiendo al equipo.

La periodista se ha dirigido al colaborador invitado: "¿Esperabas esta repercusión sin haber entrado siquiera a 'Secret Story'?". El joven ha obviado escucharla y se ha levantado para hacer uno de sus ya habituales discursos: "Ahí está mi cara. Cuidado, no pongáis cara de pánico que luego en los medios salís todos con caras de susto", expresó.

La vasca quiso frenar su mensaje: "Estamos acostumbrados a esto y a mucho más. Tú acabas de llegar y nosotros llevamos un montón aquí", expresó en un intento por enseñar al joven cómo debe tratar a los trabajadores del formato de tarde de Telecinco.

Emma ha querido dedicarle unas palabras para evitar que vuelva a ignorar sus indicaciones y haga lo que quiera: "Tenemos muchas cosas en común, te lo puedo asegurar. Pero la que manda aquí soy yo. Aquí la que controla y dice cómo van las cosas soy yo, que para eso me pagan Es mi trabajo", añadió para dejar claro cómo debe comportarse en el plató. Poco después, Jonathan quiso disculparse por su comportamiento.