Este lunes 17 de enero, a partir de las 22:10 horas, TVE estrena ‘La noche de los cazadores’. Espacio de preguntas y respuestas en el que varios concursantes anónimos se enfrentan, de manera individual, a los rostros más icónicos que han participado en los mejores concursos de televisión de España. En la ronda inicial, los participantes deben sumar la máxima cantidad de dinero a su bote personal respondiendo correctamente preguntas que tienen múltiples opciones de respuesta. En la ronda final, el concursante decide contra cuántos cazadores va a retarse a la vez. Cuantos más elija, mayor va a ser el premio económico al que puede optar pero, al mismo tiempo, mayor va a ser la dificultad.

 

Telecinco encara la recta final de ‘El debate de las tentaciones’ a partir de las 22:00 horas. Tania, Rosario, Gal.la y Zoe, las cuatro protagonistas que completaron la experiencia de 'La isla de las tentaciones', acuden al plató para protagonizar la primera hoguera en directo de la historia del formato en España, en la que ven imágenes inéditas de lo vivido en República Dominicana y responden a las preguntas que les plantean Sandra Barneda, los colaboradores y los familiares de sus parejas en ese momento. Además, el programa emite las entrevistas que Sandra Barneda realizó a Sabela, Miriam y Stiven, los solteros favoritos de Álvaro, Nico y Tania, respectivamente, tras presenciar cómo en las hogueras finales los tres protagonistas decidían marcharse solos. En este sentido, también ofrece imágenes de las explicaciones que Tania le ofreció a Stiven. También está en el plató Rosana, que explica cómo se siente ante el hecho de que Nico se decantara por Miriam y por qué se dejó llevar con Álvaro y Sabela. Por último, el espacio emite cinco avances exclusivos del reencuentro de los protagonistas seis meses después de la experiencia y habilita tres encuestas en Telecinco.es que permiten a los seguidores elegir a su colaborador favorito, quien puede ver en exclusiva la llegada de todas las parejas al reencuentro y descubrir en qué momento de su relación se presenta una de ellas.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Han no sabe con quién lidiar con sus problemas, ya que está enfurecido por la intimidad entre İnci y Barış. Moviliza a todos para los preparativos para pedir sabiduría, y finalmente toda la familia se reúne y va a la casa de Memduh. Gulben y Neriman, que aprovechan la cena de celebración del nuevo trabajo de İnci, hacen planes diferentes. Sin embargo, cuando todo el mundo está fuera, algo que Hikmet hace en secreto provoca una gran crisis. Esta crisis hace que Han tome una decisión radical. El hecho consumado de Han lleva a Safiye al punto de la locura. Naci dice que Han hará lo que quiera con el tratamiento. Sin embargo, existe una condición.

 

Cuatro recibe a Santi Millán en ‘Planeta Calleja’ a las 22:45 horas. Siete años después de escalar el Monte Cervino en ''Desafío Extremo'', el presentador de ''Got Talent España'' Santi Millán viaja de nuevo con Jesús Calleja, esta vez al continente africano, para buscar las etnias más remotas del sur de Etiopía.

 

laSexta opta por el cine con ‘En la mente del asesino’ a partir de las 22:30 horas. Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muestres de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.