A pocos días de que comience la Navidad, las cadenas ya han desvelado casi todas sus bazas para las fiestas. Telecinco ha avanzado hoy un cambio notorio en su programación, ya que para el sábado 25 de diciembre, día de Navidad, emitirá en prime time el especial de Toñi Moreno junto a Bertín Osborne.

El programa, titulado 'Su casa es la suya', es un homenaje al presentador de 'Mi casa es la tuya', que será entrevistado por la andaluza desde su casa. Al estilo de las entrevistas del programa, el artista hará un repaso por su carrera tras cumplir 40 años. Además, el programa contará con la participación de amigos y familiares del presentador, que se dejarán caer por su casa.

La emisión de este programa supone que el 'Deluxe' se queda, a priori, fuera de la programación al menos durante esta semana. Teniendo en cuenta que el día 24 viernes la cadena emitirá una de las dos galas musicales que ha grabado, todo parece indicar que el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez no se emitirá esta semana, aunque todo puede pasar.

La programación navideña en Telecinco

Además de las galas 'Viva la fiesta' con Lara Álvarez y Joaquín Prat los días 24 y 31, la cadena ha preparado para esos días programas especiales de 'Sálvame' en la tarde. La cadena estrenará también en abierto la serie española 'Besos al aire', que ya se ha podido ver en Disney+. Y para el día 31, Carlos Sobera y Paz Padilla darán las Campanadas desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.