'Ya son las ocho' consiguió el pasado lunes las primeras declaraciones en televisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras anunciar que están esperando su tercer hijo en común. El detalle del torero y la odontóloga no ha sentado nada bien en el equipo de 'Sálvame', que este miércoles le dedicó una serie de pullas al programa presentado por Sonsoles Ónega

En un vídeo que recogía la mencionada llamada telefónica, el espacio de La fábrica de la tele ironizaba con el tono amable de los colaboradores y de la propia pareja: "La conversación que ayer mantiene el matrimonio en general y María José en particular es, no cabe duda, una locura de amor, una colección de palabras bonitas y un muestrario de piropos varios".

Asimismo, la voz en off apuntaba que "el ambiente de ese plató ayuda muchísimo". "Los colaboradores son simpatiquísimos, sonríen mogollón y hacen preguntas muy amables", se dejaba caer en el vídeo, que incluía un corte de Isabel Rábago sonriendo y preguntando por los "antojos" de la embarazada. 

"María José está extraña e inquietantemente simpática", añadía la redactora que se encargaba de locutar el vídeo. "Cuando la gente se porta bien, dice Campanario, ellos son generosos. Y su nuevo programa favorito de Mediaset se porta muy bien con ellos, no como otros, le falta decir a una María José que parece estar buscando aliados en el mundo de la prensa", finalizaba. 

Durante la entrega de este miércoles 'Sálvame' también mostró el momento en que Jesulín y Campanario pasaban de largo con el coche sin atender a las preguntas de su reportero. "Quiero decirle a Raúl Triguero que no eres tú, somos nosotros. No se para por la alcachofa que llevas y lo que representas", se quejó Carlota Corredera ante su compañero, que matizó que había más medios congregados: "Parece que solo tienen especial miramiento con el programa de Sonsoles Ónega". "¡Pues disfrázate de Sonsoles!", bromeó Kiko Matamoros.