La última entrega de 'La isla de las Tentaciones' fue sin duda la más convulsa de la edición, con varios de sus protagonistas al borde de un ataque de nervios. Ayer 'El debate de las Tentaciones' recordó algunos de los episodios de la hoguera, con Alejandro como protagonista por su llanto nervioso ante las imágenes que vio de su novia Tania. Además, el programa emitió las partes que no se vieron de esa fatídica hoguera.

Tras escuchar a su pareja decir que ella se iría sola del reality, Alejandro montó en cólera: "¿Dónde esta Tania? Yo la quiero ver por favor, se me va la vida. Que la pierdo y no quiero", comenzó a gritar mientras sollozaba.

El modelo salió del set de grabación y cuando regresó se arrodilló frente a Sandra Barneda y le pidió que le dejara ver a su novia. Ella se tiró al suelo con él e intentó que se calmara: "Mírame, tranquilo. Vas a poder hablar con ella, pero tienes que tranquilizarte y confiar en mí". "Confío en ti", le dijo él, que se abrazó desconsolado a la presentadora.

El joven salía para tranquilizarse y Sandra seguía con la grabación. Sin embargo, cuando estaba explicando a los participantes en qué consistía el collar del veto, se cortaba a sí misma y explotaba: "Perdón, chicos". La presentadora no podía contener las lágrimas y explotaba a llorar. "Es que es muy duro, me ha desmontado Alejandro", dijo llorando la presentadora mientras era atendida por alguien del equipo técnico.

Ya en el plató del debate, Sandra Barneda recordó el momento, hasta ahora inédito: "Es que es un programa muy complicado. Cuando la gente dice que falseamos… Es que es imposible. Los chicos lo pasan muy mal y yo lo paso mal con ellos. Lo que pasó con Alejandro fue terrible".