Terelu Campos es uno de los rostros conocidos que más ha concienciado en los platós de televisión sobre lo importante que es hacerse las revisiones rutinarias para prevenir cualquier tipo de enfermedad, pero en su caso, el cáncer de mama. Y es que tras haber pasado por dos cáncer de mama y tener antecedentes familiares, la colaboradora se toma muy en serio estas citas con sus médicos.

Hoy hemos visto a Terelu Campos acudir al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para hacerse una revisión rutinaria, según informa la revista Semana. Unas imágenes que también ha conseguido Europa Press Reportajes y que en ellas vemos como la colaboradora de televisión acude acompañada por un amigo a este tipo de citas.

Eso sí, Terelu se ha dejado ver con el semblante serio y hasta incluso tapándose la cara para que los medios de comunicación no captasen el momento en el que salía del Hospital y de la Farmacia. Parece que la hija de María Teresa Campos no quería que su rostro fue capturado, a pesar de acudir a esta cita médica peinada y maquillada -a diferencia de otras ocasiones-.

Recordemos que fue en 2012 cuando le diagnosticaron el primer carcinoma maligno en el pecho derecho y en 2018, volvía a enfrentarse a esta pesadilla después de haberle visto un nuevo tumor en una mama. Sin duda, lo que está claro es que Terelu sigue confiando en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para sus revisiones rutinarias.

Carmen Borrego, la hermana de Terelu Campos, ha asegurado en Viva la Vida en Telecinco que llama todos los días a su hermana para preocuparse por "un problema de salud que tiene" y que la hermana de la presentadora no ha querido aclarar. "No lo quiero decir pero no es preocupante", matizó.

Kiko Hernández ha vuelto al ataque contra Las Campos. Todo comenzaba la semana pasada, cuando el tertuliano se lanzaba a por Carmen y Terelu por su última entrevista. En ella, las dos hermanas posaban en bañador y hablaban de varios temas, como la reciente muerte de Mila Ximénez. El colaborador se revolvía entonces por volver a hablar del fallecimiento de su amiga, que también era amiga de Terelu.