Haber ganado más de un millón de euros no ha cambiado la vida del exconcursante de Pasapalabra Pablo Díaz. Por lo que publica en sus redes sociales, que es mucho, el violinista canario no ha refinado en exceso sus gustos ni ha caído en lujos obscenos. Prueba de ello es su último viaje, para el que ha elegido un destino accesible para casi cualquiera.

Tal y como ha publicado a través de sus redes sociales, Pablo Díaz está pasando unos días en España. En plena naturaleza. Lo hace, además, acompañado de su novia, Marta.

En la imagen en cuestión se les puede ver a ambos, abrazados, vestidos de "sport" y con las capuchas puestas. Tras ellos dos señales. Una marca la dirección a Madrid y la otra a Segovia. En los carteles se puede leer: "Caminos de la Fuenfría".

Por lo que se puede extraer de las imagen publicada en la cuenta oficial de Twitter de Pablo Díaz, ambos están en la zona de la sierra del Guadarrama.

La imagen en cuestión cuenta con más de 400 "me gusta" y de una quincena de "retweets". También han sido muchos los seguidores del genial concursante que le han dejado un mensaje de apoyo en su publicación.

Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla en nuestro país de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. Tanto que Telecinco se fijó en el concurso y lo compró y empezó a emitir después de Sálvame y antes de su informativo de noche. Sin embargo una demanda de la productora que tiene los derechos de emisión de este formato a nivel internacional hizo que la principal cadena de Mediaset tuviera que dejar de emitir Pasapalabra hace varios meses. El concurso salió a “concurso” nunca mejor dicho y fue Atresmedia la que se hizo con los derechos.

La jugada le salió bien a Antena 3 por dos razones: la primera porque gracias a este programa puede presumir de haber hecho récords de audiencia (de hecho en el mes de enero estuvo a punto de ganarle la batalla a Telecinco de audiencia después de casi dos años de reinado de Mediaset). Pero la importancia de Pasapalabra va más allá Y es que el concurso se emite apenas unos minutos antes del informativo de la noche. Y todas las cadenas quieren liderazgo de audiencia en esa franja para poder presumir de que sus informativos son los más vistos.