¿Una cena entre amigos o algo más? Eso es lo que se preguntan ahora los seguidores de Los Serrano, después de ver las imágenes de ambos cenando juntos en un local de Barcelona en la noche del miércoles. Además de mesa y mantel, ambos han compartido risas y miradas.

En las imágenes publicadas por ambos en sus redes sociales se les puede ver compartiendo mesa en un restaurante de Barcelona. En la Bodega Bonay. Los exprotagonistas de Los Serrano se han mostrado sonrientes y muy arreglados para la cita. Lo han publicado en sus redes sociales.

Ahora, una duda que corroe a todos los seguidores de la serie. ¿Es un encuentro entre amigos o hay algo más? Eso es algo que sólo pueden responder ellos. Si bien, todo apunta a que se trata de un encuentro entre amigos. Y es que el pasado fin de semana ambos se encontraron en Madrid y tal y como reveló la propia Sánchez, que interpretó a Teté en Los Serrano, habían quedado para cenar.

Aunque en todo momento ambos dieron a entender que se trataba de un encuentro entre amigos, las palabras que se dedicaron ambos en sendas publicaciones en las redes sociales, dieron entender incluso algo más. Y es que como sucediese en Los Serrano, Elías y Sánchez fueron pareja fuera de las cámaras.

Queda más que claro que ambos se siguen profesando un gran cariño mutuo, pero la gran duda es saber si ahora quedan brasas donde antes hubo fuego. Eso, por ahora, parece que sólo el tiempo lo dirá, aunque a buen seguro a muchos de los seguidores de Los Serrano les encantaría que hubiese reconciliación.

Los Serrano fue una serie que se emitió en Telecinco entre 2003 y 2008. Fue todo un fenómeno televisivo, que acumuló una cuota de pantalla media del 28,9%.

Los Serrano cuenta la historia de cómo es la vida de la familia de Diego Serrano (Antonio Resines) y sus tres hijos Marcos (Fran Perez), Guille (Víctor Elías) y Curro (Jorge García) y de su mujer en segundas nupcias, Lucía (Belén Rueda) y sus dos hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez) viviendo bajo el mismo techo.

Además de por numerosas escenas hilarantes, Los Serrano también gozó de gran fama por el apartado musical. Por un lado, Fran Perea ganó gran fama con la sintonía de cabeza de la serie: "1 más 1 son 7", que le llevó a grabar un disco.

No fue el único. También el grupo asturiano "El sueño de Morfeo" se dio a conocer en la serie. Aún hubo más: los Boliche, Guille y Teté formaron la banda juvenil Santa Justa Klan que llegó a editar dos discos.

El éxito de "Los serrrano" no acabó en España. Gozó de éxito en Polinia, Francia, Filandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. También en países sudamericanos.

Asimismo, fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa.