No es el secreto de la eterna juventud, pero casi. Kiko Matamoros ha desvelado su secreto para estar en plena forma a su edad. Se trata de un exclusivo tratamiento que recibe todos los meses en Madrid, y que a juzgar por los resultados, le funcione.

La revelación la ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. En la publicación no sólo revela su secreto, sino que pone una imagen suya recibiéndolo. Se le ve con la parte superior del cuerpo desnuda y boca abajo en una camilla.

El tratamiento en cuestión, tal y como cuenta el propio Matamoros, es de maderoterapia. "Mi masaje drenante semanal es imprescindible en mi puesta a punto. Gracias por tu atención y destreza", escribió el colaborador de "Sálvame", en su cuenta oficial de Instagram, en la que cita a la empresa en la que recibe el tratamiento.

La publicación en cuestión ya acumula más de 3.600 "me gusta" y numerosos comentarios. "Yo quiero ser como tú a esa edad", "siempre es bueno relajarse", le han aplaudido algunos de sus fans.

Eso sí, algunos de sus "haters" también han aprovechado la ocasión para cargar contra él y para reprocharle su actitud en "Sálvame". Sus disputas con Anabel Pantoja, que estos días está de boda, han sido el principal argumento de los críticos.

Kiko Matamoros es habitual colaborador de Sálvame. Si bien, su puesto puede estar en la cuerda floja. Tal y como afirmaba hace unos días el presentador, Jorge Javier Vázquez, su estancia en el programa puede estar cerca de su fin.

"Parece que quiere que le echen", llegó a afirman Vázquez durante sus vacaciones.

Precisamente durante los días de asueto del presentador catalán se vivieron los momentos más duros del programa. En las últimas semanas "Sálvame" ha perdido su hegemonía en las tardes, tras ser destronada por la telenovela turca de Antena 3 "Tierra amarga".

Buena parte de la audiencia culpa de este cambio de paradigma a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera. La presentadora gallega tiene dividida a los telespectadores: unos la aman con locura y otros la odian. El rencor hacia ella viene por su apoyo a Rocío Carrasco en particular y a la causa feminista en general.

Kiko Matamoros también señaló a Corredera como culpable de las bajas cifras de audiencia del programa, hasta ahora el rey sin discusión de la televisión en España.