Viva la Vida se ha convertido en un referente de las tardes en Telecinco. Sin embargo, parece hacer caso omiso de las amenazas del público, que aseguran que dejarán de ver el programa si siguen contando con dos polémicos colaboradores en plató.

Uno de ellos es Kiko Matamoros (el otro Diego Arrabal). Kiko Matamoros habló recientemente sobre la crisis de pareja que vive y desveló que el motivo de la disputa con su pareja fue "por un vídeo que ella misma subió a sus redes sociales que al colaborador no le gustó que lo subiera", cuentan desde el programa. Jorge Javier le ha lanzado una pullita al comenzar el programa: "Me resulta curioso que viniendo aquí más días que a 'Viva la vida', en 'Viva la vida' cuentes cosas y aquí el sábado por la noche no las contaras". A la que Matamoros ha reaccionado: "No hubiera dicho nada porque en 'Socialité contaron una versión que no se cree ni el lucero del Alba y afortunadamente hay un compañero de Mediaset que estaba allí y fue testigo de que no tuve ninguna bronca".

"Él no pone todos los huevos en la misma cesta", ha verbalizado el presentador tras escuchar a Kiko, y este lo ha explicado para terminar con el tema: "Pongo los huevos cuando los tengo que poner y es el momento que hay que ponerlos, me da lo mismo que sea aquí o que sea allí", cuentan desde el programa de Telecinco.

Encontronazo en Sálvame entre Carmen Borrego y Kiko Matamoros

Carmen Borrego ha tenido un día de lo más duro por la mudanza de la casa de su madre, María Teresa Campos, y donde también estaba viviendo su hija. Además, ha tenido que hacer frente a unas declaraciones que ha hecho Kiko Matamoros sobre ella en 'Sálvame Diario' que no han gustado nada a la colaboradora y no ha dudado en atender a su programa desde el salón de su casa.

Después de escuchar a Kiko Matamoros decir que es una hermana envidiosa y ventajista, Carmen simplemente se ha limitado a decirle que: "Yo no me he portado mal nunca con mi madre ni con mi hermana. Para ser todo lo que ha dicho, tengo que ser una mala persona y no me considero. Me empieza a importar más bien poco lo que dice Matamoros".

En cuanto a las declaraciones que hizo hace unos días sobre Terelu, Carmen asegura que: "No he dicho nada malo en contra de mi hermana, es una mudanza muy complicada y no se termina. Alejandra no tiene por qué ir, es una mudanza de la que me he encargado yo y no tiene por qué venir nadie más. De momento internamente no hay ningún conflicto".

El conflicto entre los dos colaboradores se iba acalorando más y más hasta que Carmen ha confesado que lo que hace Kiko Matamoros no le viene bien porque no media entre su hermana y ella: "No me importa que sigas defendiendo a Alejandra, no me importa, no eches más mierda, es que te pasas el día tirando mierda. Eres tú el que estás metiendo mierda, que yo no tengo ningún problema, ni ninguna guerra familiar".

Kiko Matamoros no se ha quedado callado y le ha respondiendo asegurando que: "Tú estas muy cómoda chapoteando en la mierda", a lo que Carmen no ha podido reprimir ya el enfado que tenía: "Eres un impresentable y ahora que te defienda mi hermana y mi sobrina, que te defiendan ellas, yo contigo no voy a seguir hablando. Llevas meses intentando sacarme de quicio para enfrentarme con mi familia".