Los animales son maravillosos y siempre nos enseñan valiosas lecciones que a menudo se nos olvidan a los humanos.

Si eres un amante de los seres vivos y te apetece ver documentales que recojan este tipo de historias, hemos preparado para ti un listado de títulos en los que los animales tienen mucho que contar.

Todos ellos los puedes ver en Amazon Prime Video, así que solo necesitas una suscripción (o en su defecto una prueba gratuita) para poder disfrutar de ellas.

Con Prime Video, tan solo por 3,99 euros al mes o 36 euros al año, podrás tener acceso a las mejores series, películas y  documentales que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Además, si eres un estudiante universitario puedes conseguir una cuenta por 18 euros al año, la mitad de la cuota anual normal.

Además de su precio económico, permite su reproducción hasta en tres dispositivos simultáneamente y compatibilidad con múltiples aparatos.

Por otra parte, si no conoces Prime Video y quieres probarlo gratis y sin compromiso, Amazon te da la oportunidad.

La compañía estadounidense ofrece una prueba sin coste durante 30 días. ¡Aunque te garantizamos que te convencerás al primer día!

EMPIEZA TU PERIODO DE PRUEBA

Sharkwater: Extinction

El activista y director de cine Rob Stewart se propone frenar la matanza de un grupo de tiburones tras describir que una serie de personas están acabando con el ecosistema en el que viven y con los propios escuálidos.

Siguiendo las pistas con las que cuenta, Stewart destapa un negocio multimillonario que se transforma en la masacre de vida animal más grande jamás conocida por el hombre.

Rumanía indomable

Más allá del tumulto urbano en Rumania, existe un mundo natural secreto y mágico.

"Rumanía indomable" celebra la belleza bucólica y diversidad ecológica del paisaje rumano, descubriendo el esplendor y armonía de sus grandiosas montañas, bosques antiguos y vastos humedales, al igual que la riqueza de su fauna silvestre.

Océanos

Conocemos alrededor de 23.000 especies marinas, pero los científicos afirman que sólo hemos descubierto el 9% de los pobladores del fondo marino.

Este documental nos adentra en la parte más recóndita de los océanos para descubrirnos criaturas acuáticas que nunca imaginaste que podían existir.

Sin duda, este trabajo de 2009 y producido en parte por Disney es uno de los documentales más ambiciosos de la historia, ya que recorre cada uno de los cinco océanos que tenemos en nuestro planeta.

The Cove

No es un documental cualquiera, es uno de los grandes ecothrillers de la historia. Original, sorprendente, emocionante, necesaria.

El delfín es uno de los animales más inteligentes y una de las especies más admiradas en todo el mundo.

Sin embargo, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto.

Un grupo de activistas liderado por el conocido entrenador de delfines Richard O'Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar.

Otras ventajas de Prime

Al contratar Amazon Prime Video consigues mucho más que una plataforma de vídeo por streaming. Con una sola cuota podrás tener acceso a más servicios disponibles:

  • Audible: Es la plataforma de audiolibros de Amazon. Tendrás acceso a más de 90.000 títulos de forma ilimitada. También cuenta con una prueba gratuita.
  • Prime Music: Allí encontrarás más de 2 millones de canciones sin publicidad y con posibilidad de escuchar sin conexión.
  • Prime Reading: Podrás acceder a multitud de eBooks que se actualizan de forma periódica. No necesitarás dispositivo Kindle y los podrás leer con la app Kindle en iOS y Android.
  • Prime Gaming: Con esta ventaja accederás a juegos gratis y podrás suscribirte a tu creador de contenido favorito durante un mes sin ningún coste en la plataforma Twitch.

[Suscríbete a Amazon Prime para disfrutar de las mejores películas y series]