Cuando apenas han pasado tres días desde el estreno de 'Secret Story', las primeras declaraciones de los concursantes ya han provocado reacciones en el exterior. Durante la entrada en la casa de Bigote Arrocet, el chileno negó la versión que María Teresa Campos había dado sobre su ruptura, lo que ha hecho que Carmen Borrego le respondiera en directo durante su intervención en 'Sábado Deluxe'.

"Bigote miente, pero no miente ahora, es muy mentiroso, miente siempre. Es un hombre muy difícil para tener una relación", ha empezado diciendo Carmen con un notable enfado. Acto seguido, Jorge Javier Vázquez quiso recalcar unas palabras que Arrocet dijo durante la gala: "Bigote ha dicho que volvió con tu madre por pena", una frase que hizo estallar a la hermana de Terelu.

"Eso dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo. ¿Con esto que acaba de confesar se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco, eres un desgraciado. ¿Por pena o por tener una casa a dónde ir? Vamos a empezar a hablar clarito. ¿Por pena o por no tener un coche que le lleve a todas partes? Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado, pero está bien que lo diga porque estamos conociendo el tipo de persona que es Edmundo Arrocet".

Sin embargo, la colaboradora no se ha quedado ahí y ha seguido cargando contra el cómico: "Esta familia ha respetado a Edmundo Arrocet como no merece que se le respete, te lo puedo garantizar. Y la primera se llama María Teresa Campos. Y mi madre ha respetado tanto, porque a tus hijos los adora, que parece mentira la poca vergüenza que tienes. Qué desgraciado eres. Una relación se puede acabar de muchas maneras pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel", sentenció Borrego.