Esta noche, a partir de las 22:10 horas, TVE emite una nueva entrega de ‘Masterchef Celebrity’. La actriz Cristina Medina echa las cartas a los aspirantes y les propone mejorar los platos designados por sus cartas, con creaciones poco apetecibles. Posteriormente, los dos mejores se enfrentan en un nuevo reto culinario para obtener el pin de la inmunidad, en el que también participa Raquel Meroño, la ganadora de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity'. Más tarde, los concursantes rinden un homenaje a 80 especialistas de cine con un menú saludable y enérgico, en la prueba de exteriores más arriesgada del concurso. Finalmente, en el último reto de la noche, los delantales negros deben reproducir un puro de chocolate de alta pastelería. El jurado exige perfección, tanto en apariencia como en sabor. Miquel Guarro, jefe de pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hoffman de Barcelona, les da útiles consejos.

'El debate de las tentaciones'

Cuatro acogerá íntegramente ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. Nuevos avances exclusivos e imágenes inéditas sobre la experiencia vivida en República Dominicana centran la atención de esta entrega. El primero de ellos es del visionado de emergencia que llevan a cabo los habitantes de Villa Playa, después de que un importante acontecimiento en Villa Luna lleve a Sandra Barneda a presentarse en la residencia en la que los protagonistas tratan de resolver sus asuntos pendientes. El avance muestra una parte de las imágenes de este acontecimiento y las reacciones de los que las ven. A continuación, los espectadores conocen cómo afecta a los habitantes de Villa Luna lo que van a visionar en la nueva hoguera, con especial atención a Christofer y Roberto. Paralelamente, el programa recibe en plató a Bela. La exparticipante de La isla de las tentaciones, que se ha sumado a La última tentación como asunto pendiente, trae consigo información relevante sobre su relación con Isaac antes de iniciar la experiencia dominicana. Además, se emiten nuevas imágenes de su acercamiento a Isaac en Villa Playa.

Nuevo capítulo de 'El pueblo'

Telecinco emitirá, a partir de las 23:00 horas, un nuevo capítulo de ‘El pueblo’. Juanjo pone en marcha un campamento de verano para niños obesos de las afueras de Peñafría. Además, Celes, la hija de María y Arsacio, los visita por sorpresa. Laura, por su parte, empieza a trabajar como recepcionista en el taller del padre de Maca. Finalmente, la instalación de cobertura móvil en el pueblo provoca la llegada de Internet, y con ella drásticos cambios en el modo de vida de los peñafrienses.

'Inocentes' en Antena 3

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Safiye comienza a actuar de forma extraña tras la conmoción que ha experimentado y los demás miembros de la casa se preocupen por ella. Paralelamente, Han cree que Naci es la causa del trastorno psicológico de Safiye. Sin embargo, este pensamiento le revela una verdad que le obliga a enfrentarse a sí mismo. Mientras tanto, las noticias de Haluk conmocionan por completo a Ege. Además, la firmeza de ?nci hace que aumente la tensión entre los hermanos.

LaSexta mantiene la apuesta por 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

LaSexta mantiene su apuesta por el cine con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ a partir de las 22:30 horas. En 1926, Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una selección de criaturas mágicas extraordinarias. El mago se detiene en Nueva York para hacer una breve parada en su camino. Podría haber llegado y salido sin incidentes, de no ser por un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo mágico y en el mundo muggle.