La polémica boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha provocado este lunes un nuevo enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’. En la entrega de este lunes, Belén Esteban ha estallado por las críticas hacia su amiga y las constantes interrupciones de Rafa Mora.

Mientras la de Paracuellos defendía que Anabel siguiera adelante con su boda pese al fallecimiento de doña Ana, su abuela, el colaborador ha cortado la intervención de su compañera: "La relación entre Kiko y Anabel es lo que nos atañe ahora". Una puntualización que no le ha sentado nada bien a Belén. "Alberto, ¿puedo acabar? Si no, me callo toda la tarde", le ha dicho al director.

La tensión ha ido en aumento y Rafa ha soltado el comentario que ha hecho explotar a la colaboradora: "Tú eres la que dejaste la playa llena de mierda". En ese instante, Belén ha cogido su chaqueta y ha abandonado el plató. "Estoy agotada", ha dicho mientras se quejaba ante el director del programa: "No he acabado de hablar, ¿vale?".

Jorge Javier Vázquez se ha acercado hasta la 'princesa del pueblo' para conocer el motivo de su enfado. "¡Pues que estoy harta, tío! Se ha casado y ha sido una boda maravillosa. Como no me deja acabar, él que sabe de todo, me gustaría acabar. Anabel no es la que ha dado bofetadas a nadie. Para mí, la que dio bofetadas el día de la boda fue Isabel Pantoja niña", ha explicado.

¿Cómo sabe el gazpacho de Belén Esteban?

La colaboradora de televisión Belén Esteban da el salto a la gastronomía y este jueves ha presentado con mucha "ilusión y esfuerzo" su nuevo proyecto, "Sabores de la Esteban", con el que pretende dar a conocer a todo el mundo las recetas de su madre y de su abuela. De momento, ha sacado un salmorejo y un gazpacho que está arrasando en ventas.

Esteban ha explicado a la prensa que no va a dejar la televisión porque le gusta mucho su trabajo. "Llevo muchísimos años en este mundo y tengo que pensar en un futuro. Estoy muy agradecida a 'Sálvame', pero quiero hacer otras cosas que no sean de televisión y tener ilusión en algo".

Su gazpacho ha sido valorado por la Organización de Consumidores y Usuarios, que ha hecho un análisis valorando más de 40 marcas que se comercializan actualmente en los supermercados. La marca ha conseguido ha conseguido 64 puntos de 100, una nota que le da el aprobado raspado.