Netflix desveló en septiembre nuevos detalles sobre 'Insiders', pero todavía faltaba por conocer una de las piezas fundamentales de su engranaje: el casting. La plataforma ha anunciado este martes las identidades de los 13 concursantes que forman parte de este novedoso formato que estará disponible a partir del próximo 21 de octubre. 

Najwa Nimri es la presentadora de 'Insiders', el primer reality show de Netflix en España y una de sus apuestas de entretenimiento más esperadas. Todos los concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un misterioso programa, pero lo que no sabían es que ya estaban dentro. Solo uno de ellos ganará el premio final de 100.000 euros.

Los concursantes de 'Insiders'

Siete mujeres y seis hombres de edades comprendidas entre los 21 y los 35 años se atreven con la experiencia de 'Insiders'.

Bárbara, 25 años (Madrid)

Maquilladora. Se considera una “folclórica yeyé”. Es enérgica, profundamente emocional y sin pelos en la lengua.

Cynthia, 24 años (Barcelona)

Graduada en Turismo. Nació en Cuba y ha vivido mucho tiempo en Roma. Se considera muy explosiva y le encanta hacerse notar allá por donde pasa. 

Estefanía, 29 años (Valencia)

Estudiante. Se define como un espíritu libre, transparente, cariñosa y justiciera. Llega al casting muy enamorada de su novio y con muchas ganas de cambiar de vida. 

Fama, 26 años (Blanes, Girona)

Graduado en INEF. El mantra de su vida es ser feliz a toda costa. 

Hugo, 33 años (Madrid)

Cocinero. Se reconoce como culto y autodidacta y dice de sí mismo que es frío y puede llegar a ser cruel. 

Iván Molina, 28 años (Valencia)

Jugador de póker profesional. En el juego, solo le importa ganar. Su talón de Aquiles es la impulsividad. 

Iván Míguez, 33 años (Ibiza)

Es encargado de un restaurante. Lo da todo por aquellos a los que aprecia y siempre está pendiente de todo lo que ocurre a su alrededor. 

Laura, 25 años (Madrid)

Graduada en Periodismo. Se considera una buscadora de sensaciones y no hay nada que le guste más que la adrenalina, la aventura y las emociones fuertes. 

Nicole, 27 años (Canarias)

Se dedica a las redes sociales. Se considera un huracán. Es temperamental y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para ganar el concurso. 

Olaya, 21 años (Barcelona)

Dependienta de tiendas de lujo. Es sociable y extrovertida y afirma que le encanta vivir la vida y experimentar. 

Peter, 24 años (Madrid)

Ingeniero de día y DJ por las noches. Estudió magia y dice no tener reparos en utilizar sus habilidades para intentar engañar a la gente.

Query, 35 años (Chipiona)

Carnavalero, celador y concejal de turismo de su pueblo. Llega al casting con ganas de dar a conocer su verdadera personalidad.  

Tatiana, 28 años (Málaga)

Está empezando su carrera como comediante. Es cabezota e irónica. No soporta la mentira ni el engaño.