La pasada semana Adara se convertía en concursante oficial de 'Secret Story' y ya este domingo los espectadores pudieron descubrir el secreto que ha llevado a la casa. La joven, que ganó la última edición de 'GH VIP' solo se lo confesó a la audiencia, por lo que sus compañeros todavía deben adivinarlo.

"Hice el amor en un tanatorio", confesó Adara. Aunque para muchos este secreto pueda resultar inofensivo en su paso por el concurso, lo cierto es que varios se mostraron molestos por su revelación, en concreto su ex, Gianmarco, que juzgó su comportamiento: "No todo vale".

No fue la única en desvelar su secreto. Miguel Frigenti fue expulsado por la audiencia el pasado jueves. Su entrevista fue una de las más esperadas de la edición, aunque todavía quedaba por conocer su secreto, que pilló por sorpresa a sus excompañeros: "Me dieron la extremaunción". "El embarazo de su madre entrañaba mucho riesgo y le pidieron a un sacerdote que le diera" explicó Jordi González.

Para terminar, Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente, también desveló el suyo propio: "Tuve una relación con una mujer casada". Fue Cristina Tárrega, colaboradora del programa, la que lo explicó por ella: "Sofía esperaba que dejara a su familia por ella pero no lo hizo. Fue estafada por una mujer casada que la utilizó para vivir un sueño erótico que se enganchó de ella, pero prefirió lo económico de un señor que lo consintió sabiendo que estaba con ella".