‘Secret Story: La casa de los secretos’ vive esta noche (20:00 horas) su tercera expulsión en Telecinco. Después de la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, Miguel Frigenti y Sandra Pica se juegan su continuidad en esta nueva gala. El elegido por los espectadores abandonará el concurso, desvelará su secreto y se trasladará al plató para abordar lo más destacado de su paso por él en una entrevista.

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo capítulo de ‘Los hombres de Paco’. En esta ocasión, el CNI busca a Lombard, un líder neonazi perseguido a nivel internacional. Mientras colocan las cámaras y micros en la sede de la organización liderada por Lombard, Mariano descubre que su sobrino es uno de los afiliados. El agente deberá infiltrarse en una reunión de neonazis para desarticular la organización desde dentro.

Lee Pace es John DeLorean en La 1

Un nuevo pase de ‘Driven, el origen de la leyenda’ llega esta noche a La 1 de TVE (22:35 horas). Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía 'DeLorean Motor Company'.

Iker Jiménez analiza la situación en La Palma en Cuatro

Cuatro también apuesta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. El espacio presentado por Iker Jiménez analizará la situación que se vive La Palma con el análisis de Mar Gómez, meteoróloga, doctora en Ciencias Físicas y responsable del área de Meteorología de eltiempo.es; y Juan Rueda, sismólogo y vulcanólogo del Instituto Geográfico Nacional. Además, el programa conectará en directo con la isla y contará con la participación del naturalista Álex Lachhein, que analizará los extraños comportamiento que manifestaron algunos animales antes de la erupción volcánica y los riesgos del avance de la lava para la fauna terrestre y marina.

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.