Lorena Castell ha sorprendido a la audiencia de 'Zapeandocon una inesperada revelación. Y es que, como todos los colaboradores y presentadores de televisión, la catalana comenzó su carrera de la manera que pudo.

Todo ocurría a raíz de un chiste del programa: "Aunque pueda parecer que es buena idea que un cangrejo te muerda la lengua, no lo es" decían sobre un vídeo en el que un cangrejo muerde a una joven. "Si se quiere hacer un piercing, ya tiene el agujero hecho". "¿Os habéis hecho alguna vez un piercing en la lengua?", preguntó entonces Valeria Ros.

Fue entonces cuando Lorena Castell saltó y sorprendió a sus compañeros afirmando que no solo tiene uno sino que se dedicaba a ponerlos: "¡Yo hacía piercings!", dijo. La colaboradora explicó que estuvo dos años trabajando en una tienda: "La gente venía, y pagaba para que se los hiciera".

Para asegurarlo, Castell se dirigió a cámara: "Gente de Barcelona a la que os he hecho un piercing, escribid al programa. Habrá gente". Aunque a muchos les sorprendiera, hay que recordar que Castell ya ha hablado en alguna ocasión de su etapa como tatuadora.