El pasado lunes arrancó la sexta edición de 'Masterchef Celebrity', que en su primera entrega contó con expulsión de Tamara. Sin embargo, el momento más tenso lo protagonizó Juanma Castaño con Terelu Campos. El periodista deportivo y la colaboradora debían preparar un plato que convenciese al otro, además de a los jueces.

Terelu formó pareja con Castaño, que empezó a soltarle pullas: "Terelu siempre tiró hacia el periodismo deportivo", dijo él en alusión a la relación de Campos con Pipi Estrada. Ella se lo tomó bien y no hizo más comentarios al respecto.

Sin embargo, cuando Terelu fue a probar el plato de Castaño, el de la Cope insistió en sus bromas y acabó metiéndose en un jardín: "Tú ten en cuenta también de dónde vienes", dijo el locutor, a lo que la colaboradora se quedó estupefacta: "¿Cómo que de dónde vengo?". "Tu pasado es tu pasado", continuó diciendo Castaño. "Oye, me estoy mosqueando, ¿eh? ¿A que te valoro esto como una mierda?", le espetó Terelu.

Juanma hizo amago de disculparse: "No quise decir eso, Terelu". "Quise decir que tus novios, en la primera cita, nunca te harían una lubina con pasta y patas", añadió. La incomodidad fue tal que Cayetana Guillén-Cuervo, invitada de la noche, se tapó la cara con las manos. "¿Tú qué sabes de mis novios?", le soltó Terelu a Castaño, para después añadir entre risas: "Igual me hacían cosas mejores".