Le conocimos en Quién quiere casarse con mi hijo como hermano de uno de los participantes y luego acabó colándose en varios programas del corazón y hasta en Supervivientes, el reality de moda en Telecinco. Christopher Mateo sigue viviendo una vida de lujo tras el programa. Casi a diario comparte en sus redes sociales día a día su vida de lujo y glamour con celebraciones (hace poco su 24 cumpleaños) y hasta aviones privados.

Una vida de la que presume y que, por otra parte, le reporta tantas críticas como piropos, pero el sigue disfrutando de su día a día entre coches deportivos, aviones privados, hoteles cinco estrellas y mucho glamour. Algo que también está viviéndose en su verano, plagado de hoteles de lujo y buena vida.

El infierno tras pasar por Supervivientes

Se anunciaba como la gran exclusiva del día. Y no pintaba mal el cebo: una famosa sometida a un acoso por un vídeo sexual. Pero una seguidora del programa la reventó: es Oriana, la conocida colaboradora de cientos de programas de televisión reveló hace días en redes sociales el calvario que está sufriendo. Con este "reviente" de la exclusiva se hace bastante daño al programa que presume de ser la referencia de los cotilleos el fin de semana. No en vano gran parte del formato se basa en ir poco a poco cebando lo que va a suceder al final del formato.

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo hace ya meses que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité.