Mediaset ha detallado los contenidos que podrán verse en el primer debate de 'La última tentación', que se estrena el próximo lunes a las 22:00 horas en Telecinco para dar el salto a Cuatro a lo largo de la noche. El programa se enfrentará de esta forma a 'Masterchef Celebrity', que la pasada semana lideró su franja con claridad en La 1, y al nuevo capítulo de 'Inocentes' en Antena 3. 

El grupo de comunicación ha optado por emitir de manera íntegra el primer 'círculo de fuego' en el debate presentado por Sandra Barneda, que estará acompañada por un equipo de colaboradores formado por Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Melodie y la experta en terapia de pareja Arantxa Coca, así como varios familiares de los protagonistas.

El 'círculo de fuego' es la ceremonia en la que dos participantes mantienen un cara a cara para resolver de forma urgente un asunto pendiente. El encuentro tendrá lugar en el interior de un aro en llamas situado sobre la arena de la playa: quien se adentre en él en primer lugar podrá decidir, una vez finalizado el careo, si su oponente debe continuar o no con la experiencia.

Además, según avanza Mediaset en una nota de prensa, 'El debate de las tentaciones' desvelará la identidad de uno de los tres exparticipantes que se sumarán a la convivencia en Villa Playa, donde residen Fani, Andrea, Lester, Mayka e Isaac junto a sus ‘asuntos pendientes’: Julián, Óscar, Marta, Pablo y Marina.