'La última tentación’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Cinco parejas (Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y Roberto y Mayka y Alejandro) vivirán por separado una experiencia que les sorprenderá desde su inicio: cinco de ellos convivirán en Villa Playa con exparticipantes con los que mantienen asuntos pendientes, mientras que sus parejas se alojarán en Villa Luna con la incertidumbre de lo que verán en las ‘temidas’ hogueras. Los protagonistas no solo convivirán con estos cinco ‘asuntos pendientes’, sino que a lo largo de la experiencia irán siendo sorprendidos con la visita de otros exparticipantes que, además, tendrán el privilegio de descubrir nuevas estancias de Villa Playa, hasta ese momento desconocidas para sus inquilinos.

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche (22:00 horas) por el segundo programa de ‘Veo como cantas’. En esta ocasión, el espacio tendrá como artista invitado al cantante Antonio Orozco que, con su profundo conocimiento musical y su reconocido desparpajo, intentará ayudar a la concursante de la semana con sus consejos y sus impresiones. Además, la polifacética Lolita se sumará de forma puntual al elenco de asesores y junto a Josie, Ruth Lorenzo y El Monaguillo hará todo lo posible por descubrir quiénes de todos los cantantes misteriosos son verdadero farsantes, incapaces de afinar ni una sola nota.

Ana Pastor regresa esta noche (22:30 horas) a laSexta con la nueva temporada de ‘El objetivo’. Uno de los fichajes más destacados es el de Bob Pop, que se pondrá al frente de una sección llamada 'El subjetivo' en la que aportará su particular visión de las noticias de la semana. Además, en el espacio ‘El otro debate’, diferentes políticos analizarán la actualidad del día. Tal y como avanza Atresmedia en una nota de prensa, ‘El objetivo’ también dará visibilidad a la salud mental con ‘Mañana puedes ser tú’, que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público. Las cantantes Rozalén, Pastora Soler y Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de bádminton Carolina Marín serán algunos de los invitados. 

Risto Mejide y Marta Flich, a sus anchas en Cuatro

Cuatro emite esta noche (22:50 horas) una nueva entrega de ‘Todo es verdad’. El programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich abordará nuevos asuntos de actualidad e interés social a través de trabajos de investigación elaborados por un equipo de periodistas, con entrevistas, conexiones y el análisis de expertos y colaboradores.

Julia Roberts y Denzel Washington investigan juntos en La 1

Además, un nuevo pase de 'El Informe Pelicano' ocupa el prime time (22:35 horas) de La 1 de TVE. Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.