La segunda edición de ‘La última cena’ continúa esta noche (23:00 horas) en Telecinco. Después de la emisión de 'Alta tensión' (22:00 horas), en esta nueva entrega del formato presentado por Paz Padilla, Laura Fa y Lydia Lozano formarán equipo para elaborar un menú formado por un carpaccio de pulpo con emulsión de ajo negro y granizado de salmorejo de primero, manitas de cerdo rellenas de hongos, ciruelas, cebolleta y foie con calçots con salsa romesco de segundo y un postre que aún desconocen.

Maribel Verdú, sin filtros en Antena 3

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:45 horas) un nuevo pase de ‘Sin rodeos’. Paz (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado, y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro". 

Los pequeños vicios visitan a Santiago Segura en La 1

Una nueva entrega de ‘¿Y si sí?’ llega esta noche (22:35 horas) a La 1 de TVE. En su quinto episodio titulado ‘Sodoma y Modorra’, el espacio presentado por Santiago Segura se reirá de aquellos pequeños vicios que nos hacen felices. Entre los sketches, la audiencia podrá ver a un Cupido con mala puntería, pero con mucho ritmo, un político al que le ofrecen un cambio de partido y cómo concursan en ‘El Cazador’ jugándose algo más que el tradicional bote.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por tres nuevos capítulos de '911'. Los efectivos del 9-1-1 acuden al rescate en dos accidentes: uno, en una bolera; y el otro, en una vivienda que está siendo reformada. Por otra parte, Bobby y Michael deciden llevar a Harry de acampada, mientras Chimney y Maddie se ven obligados a entrar en acción cuando durante su romántica cena se produce un terrible incidente. 

Además, laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) por ‘El jefe infiltrado’. Esta semana, un nuevo jefe se infiltra en su propia empresa bajo una falsa identidad. Trabajará codo con codo con sus empleados, afrontará riesgos, se emocionará y tomará decisiones que cambiarán para siempre la vida de sus trabajadores. Lo que ellos nunca sabrán es que su nuevo compañero de trabajo en realidad es su superior.