'First Dates' intentó recordar a los espectadores una de las ficciones más conocidas de la historia de la televisión durante una cita. El programa presentado por Carlos Sobera protagonizó un encuentro entre dos solteros que trajeron a la memoria a 'Los Serrano', la mítica serie de Telecinco con Antonio Resines y Belén Rueda.

El formato de Cuatro probó suerte haciendo coincidir a dos comensales que tenían algo en común. Gustavo y Mika se dieron cuenta nada más verse del gran número de hijos que tenían entre ambos, pareciéndose a los protagonistas de la popular ficción y a su conocida y extensa familia.

A Gustavo sí que le gustó la joven: "Agüita, qué niña más bonita". Lo cierto es que la noche no empezó del todo bien, ya que a Mika no le acabó de gustar el comensal. A pesar de ello, ambos se propusieron tener una cena entretenida. Gustavo llegó a hablar de qué planes podrían tener en una segunda cita y le propuso ir en el Parque Europa acompañados de todos sus hijos.

Tal y como detallaron en el 'dating'la joven tenía dos, mientras que él era padre de tres, coincidiendo con Diego y Lucía de 'Los Serrano' y cumpliendo la conocida frase de 'Uno más uno son siete' de la ficción. Mika se percató de la gran cantidad de personas que serían si la relación prosperase: "Somos mucha gente, somos siete".