Este sábado en ‘laSexta noche’ (21:00 horas), Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato entrevistan a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Además, contarán con la mesa de expertos para analizar todas las novedades respecto al covid y la evolución de la variante Delta.

Por otro lado, cuando se cumple un año de la salida del rey Juan Carlos I de España, repasarán cómo han sido estos meses. A lo largo del programa, también hablarán con el humorista Goyo Jiménez y analizarán los motivos por los cuales Leo Messi deja el Barça.

La 1 emite a las 22:05 horas la película de animación 'Vaiana'. En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, una auténtica navegante zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

'Sígueme el rollo', la película de Antena 3

Mientras que Telecinco emite 'Volverte a ver' (22:00 horas) con Carlos Jean como invitado, Antena 3 dedica la noche del sábado al cine. La cadena apuesta a las 22:00 horas por 'Sígueme el rollo', comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

En la película, un cirujano plástico recluta la ayuda de su leal asistente para que se haga pasar por su futura ex mujer, con el objeto de encubrir una inocente mentira y ligar con una profesora mucho más joven que él. Pero las mentiras crecen, el plan falla, los hijos de su asistente acaban metiéndose en el asunto. Todos terminan pasando un fin de semana en Hawai que cambiará sus vidas.

'La proposición' es el 'blockbuster' de Cuatro

'El blockbuster' de Cuatro ofrece este sábado (22:15 horas) la comedia romántica 'La proposición', con Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Margaret, una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal, debido a un problema con su visado. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew, al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones.