'La voz senior' ya prepara su tercera edición en Antena 3. La cadena ya tiene listo lo nuevo de su popular talent show musical con cantantes de la tercera edad con el fichaje de Niña Pastori como coach como una de las grandes novedades, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La cantautora de flamenco, que acumula más de dos millones de copias vendidas en sus 25 años de trayectoria profesional en el mundo de la música, vuelve al formato tras haber sido asesora de Rosario en 'La voz kids', en la etapa que se emitió en Telecinco en 2014. 

Tras esta primera experiencia, Niña Pastori se integró en 'Levántate' (2015), el concurso de talento musical infantil que presentó Jesús Vázquez en el que compartió mesa del jurado con Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado.

En 2016, la artista se convirtió en concursante de la primera edición de 'Masterchef celebrity', donde se convirtió en la primera expulsada. Además, ha participado en numerosos espacios televisivos como invitada.

Por otro lado, este portal también ha podido saber en exclusiva que Antonio Orozco volverá a sentarse en una de las sillas giratorias, como ya hizo en las dos primeras ediciones de esta versión del concurso protagonizada por cantantes veteranos.