'Ahora caigo' se despidió este domingo definitivamente. Tras anunciarse su cancelación de manera repentina, Antena 3 le dio al concurso el final que se merecía emitiendo las entregas que tenía ya grabadas y programando un especial por su décimo aniversario que sirvió como celebración y como cierre.

La entrega contó con la participación de rostros famosos como Joaquín Reyes, Raúl Gómez Marta Torné, Raúl Gómez, Eva Soriano y Angy Fernández, además de la espectadora más fiel del concurso, la "gogó" Palmira, la mujer que más veces ha estado en las gradas del público y que se rompió en redes sociales cuando se anunció que el formato terminaba.

Para su última entrega el programa contó con Borja, el concursante más longevo, que aguantó 32 tardes sin caer por el hoyo cuando el programa cambió su mecánica. Aunque perdió los 56.001 euros que llevaba acumulado, finalmente se hizo con un premio de 5.000 al resolver la última de las diez preguntas. "¡En el próximo programa no vuelves, eh!", bromeó Valls.

Palmira, que se encontraba sentada en un trono especial, se emocionó al ver el vídeo que el equipo había preparado con sus mejores momentos. "¡Palmira, por favor!", dijo el presentador al verla entre lágrimas. "Gracias por esa alegría y esa energía que tienes", le agradeció. Además, Valls mandó un mensaje de despedida a los espectadores: "En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre".