Esta tarde, la audiencia de 'Drag Race España' podrá conocer a la primera ganadora de la versión patria, una final que podrán disfrutar los usuarios de Atresplayer Premium. Para celebrar este momento tan señalado, un fan del programa, ha publicado en sus redes sociales un montaje que mezcla el formato con uno de los momentos más icónicos de 'Aquí no hay quien viva', el desfile de 'Paloma Urban Fashion'.

El autor, ha compartido con sus seguidores el vídeo donde podemos ver a Vicenta, Marisa, Paloma y Alicia como concursantes de 'Drag Race España'. Por supuesto, la categoría está centrada en 'PUF', la marca de ropa que Paloma Cuesta, personaje interpretado por Loles León, creó en uno de los episodios de la serie.

En esta versión, Vicenta sería Killer Queen, María encarnaría a Sagittaria, Alicia haría de Carmen Farala y Paloma de Pupi Poisson. Sin duda, las representaciones están muy bien elegidas y que Paloma salga a rastras de la pasarela va muy acorde con la última eliminación del programa.

Pero esta divertido montaje también destaca por los cortes que ha elegido el creador de los miembros del jurado. "Elegante pero borracha" decía Ana Locking sobre Marisa. Mientras otras como Susi Caramelo aseguraba: "Yo a esta no la puedo valorar porque le tengo envidia", en referencia a Alicia.