'La última cena', una de sus grandes apuestas para la programación estival de Telecinco, confirma a su segunda concursante. El formato culinario, que en esta ocasión contará con Paz Padilla como maestra de ceremonias en lugar de Jorge Javier Vázquez, tendrá como participante a Alba Carrillo, modelo y actual colaboradora de 'Ya es mediodía'.

La cadena ha confirmado la participación de la finalista de 'GH VIP 7 a través de una promo emitida en la tarde de este pasado jueves. En el formato producido por La fábrica de la tele, la que fuera presentadora de la última etapa de 'Hable con ellas' deberá demostrar sus habilidades en la cocina y será juzgada por los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, experiencia parecida a la que vivió con su madre en 'Mi madre cocina mejor que la mía'.

Por el momento, Carrillo competirá en 'La última cena' con Isa Pantoja, primera confirmada. La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera también ha sido anunciada en una de las nuevas promos emitidas a lo largo de este pasado jueves en la programación de Telecinco.

Te puede interesar:

Para ser más exactos, el espacio de La fábrica de la tele ('Sálvame', 'Socialité', 'Todo es mentira') estrenará nuevos programas la primera semana de agosto en el prime time de un día todavía por determinar. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la productora está trabajando a contrarreloj para cerrar el casting de participantes conocidos que se puedan mezclar con algunos de los colaboradores habituales de 'Sálvame que aún no hayan concursado, tarea que se comenzó a hacer hace varias semanas, como adelantó Bluper.

'La última cena' nació de manera prácticamente espontánea en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus. Con un presupuesto bajo y la fórmula que ya funciona en 'Sálvame', el espacio paso el examen de la audiencia y reunió a más de 2 millones de espectadores con una cuota superior al 15 % de share. Posteriormente, el formato regresó por navidades a Mediaset, pero no logró repetir los datos de su debut.