Rocío Carrasco ha estrenado este miércoles 'Hable con ella', la sección de 'Sálvame' con la que se convierte en la defensora de los espectadores. Además, ha aprovechado su debut en el programa de Telecinco para responder a Rosa Benito, que la semana pasada se pronunció sobre su fichaje y estalló contra el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Tras escuchar las declaraciones de la exmujer de Amador Mohedano en 'Ya es mediodía', Rocío ha reaccionado con total indiferencia. "¿Te la bufa lo que diga Rosa Benito?", le ha preguntado Kiko Hernández, a lo que ella ha respondido con un "sí" rotundo. "Me la bufa en el sentido de que me da igual".

"Que diga lo que le de la gana, que se espere a otoño", ha dejado caer la hija de Rocío Jurado, haciendo referencia a la segunda parte de su documental que se emitirá durante el próximo curso televisivo. En esta nueva producción, titulada 'En el nombre de Rocío', explicará los motivos de su distanciamiento con los Mohedano.

Rocío Carrasco sale en defensa de Rosario Mohedano

A pesar de su inexistente relación con Rosa Benito, Rocío ha asegurado que sí mantiene una buena relación con la hija de ésta, Rosario Mohedano: "Es maravillosa". "Cuando hablo con ella no hablo de su padre ni de su madre. Hablo de ella, de sus niños...", ha explicado.

Además, ha roto una lanza a favor de Chayo y ha defendido su carrera profesional: "Es artista, canta bien. Canta mucho mejor que personas que están reconocidas profesionalmente. Ha contado con muchos hándicaps".