La 1 emite 'Asalto al poder' como su 'Película de la semana', este domingo, a las 22:05. Dirigida por Ronald Emmerich y protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx conocemos la historia de John Cale. Este policía del Capitolio ve rechazada su petición de entrar a proteger al Presidente, pero un día que lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Es su momento para salvar a la nación y demostrar su valor como protector del país.

Antena 3 preestrena esta noche, a las 22:00, 'Tierra amarga', su nueva serie turca. En esta historia conocemos el día a día de una joven pareja que se desmorona a raíz de un intento de abuso sexual. Ambos intentarán huir, pero en su camino seguirán apareciendo una serie de problemas que pondrán a prueba su relación.

Cuatro emite esta noche, a las 22:40, una nueva entrega de 'Cuarto Milenio'. Esta semana, el programa con Iker Jiménez y Carmen Porter al frente analizará en la sección 'Cineclub' con el periodista y crítico de cine David Felipe Arranz todos los secretos y detalles de 'La profecía', célebre obra de miedo galardonada con un Oscar.

Telecinco apuesta por un nuevo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras', esta noche, a las 22:00. Esta semana el espacio contará con la presencia en plató, recién llegado de la isla, de Omar. El noveno expulsado definitivo hará balance de su concurso junto a Jordi González.

laSexta dice adiós a 'Liarla Pardo' esta tarde, a las 15:30. El programa se despide de los espectadores tras 131 emisiones a sus espaldas, 405 horas en directo y 200 invitados. El formato capitaneado por Cristina Pardo tendrá como invitados en su despedida a Miguel Ángel Revilla, Margarita del Val y Nuria Roca, próxima sustituta de la tarde de los domingos.