Telecinco rinde esta noche (22:00 horas) tributo a Mila Ximénez. La cadena de Mediaset emite un especial del ‘Deluxe’ en el que se recordará a la colaboradora tras su fallecimiento. Esta entrega contará con las intervenciones de diferentes personas que la han conocido y con las que ha compartido vivencias en su vida personal y profesional.

Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta por ‘La voz kids’ (22:10 horas) con la segunda entrega de 'Las batallas'. En esta ocasión, los talents de cada equipo volverán a subirse al escenario de tres en tres y cada coach solo se podrá quedar con uno de ellos. Para elegir a los cinco participantes que pasarán a la siguiente fase, los coaches tendrán ayuda con los mejores Asesores. Aitana será el asesor de David Bisbal, Beret ayudará a Melendi, Blas Cantó será la mano derecha de Vanesa Martín y Rozalén ocupará el sofá al lado de Rosario Flores.

Granada, en Cuatro

Granada será esta noche (22:50 horas) el nuevo destino de 'Viajeros Cuatro'. Una capital histórica con un extraordinario legado cultural y artístico, una costa con especiales condiciones climáticas y curiosos enclaves de montaña se conjugan en el destino que el equipo encabezado por Marina Romero descubrirá junto a la cantante Diana Navarro, el tenor José Manuel Zapata y la humorista Martita de Graná y el bailaor Iván Vargas.

‘laSexta columna’ recuerda esta noche (21:30 horas) las Guerras de los Balcanes coincidiendo con el 30º aniversario de su inicio. En esta ocasión, el espacio de Atresmedia rememora los 10 años de conflictos armados y crímenes contra la humanidad que comenzaron con la independencia de Eslovenia y Croacia, provocando la desintegración de la antigua Yugoslavia.

Bruce Willis es un agente del FBI en La 1

La 1 de TVE apuesta este viernes por el cine con 'Mercury Rising (Al rojo vivo)' (22:10 horas). Art Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.