Ayer 'La hora de La 1' entrevistó en directo a Nuria Pajares, la madre del último vídeo viral de las redes sociales. En él, esta mujer de Salou le da una sorpresa a su hija enseñándole una foto de su próximo regalo por haber acabado la selectividad: un bolso de Luis Voitton. "¡Su primer Luisvi!" dice ella mientras su hija no puede contener las lágrimas de la emoción.

El vídeo ha dado la vuelta a internet: "Ha sido un fin de semana de muchísima polémica, pero nosotras disfrutando", dijo la afectada cuando entró al magacín de TVE. Pajares, que se define como "creadora de contenido en Tiktok desde hace un año", le quitó hierro a las críticas y las bromas: "He ido saludando y felicitando a cada uno que ha hecho memes".

Su actitud se ganó el aplauso de Boris Izaguirre, presente en plató: "Has enfrentado todo esto aprovechándote de las críticas, haciendo que nos volvamos más adeptos". "Creo que deberías ocupar un cargo comunicacional en un lugar mucho más importante que tu propia casa", bromeó el colaborador.

"Tenemos que respetar las críticas buenas y las malas, porque nos enseñan", expresó Nuria. Sin embargo, Nieves Herrero sí le lanzó una crítica: "Cada uno puede hacer lo que quiera, pero sí que te digo que nuestros hijos tienen que aprender que cumplir con su obligación no merece ningún tipo de regalo".

"Déjame explicarte. Es una decisión que tomé libremente porque se acumularon muchas cosas", respondió ella. "Primero, mi hija venía de un covid que lo había pasado muy mal, igual que mucha gente, que las respeto... pero bueno", y añadió: "Mi hija lo había pasado muy mal, estaba en una etapa con 18 años de vivir la vida locamente, con los amigos, discotecas y demás. Había pasado un bachillerato y una selectividad y se me va a estudiar fuera de casa cuatro años a Barcelona".