Mediaset y Alea Media ya preparan la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida' con un importante número de incorporaciones. Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll se unirán al reparto de la cuarta temporada de la seriecuyo rodaje comenzará en las próximas semanas, según desvela el grupo audiovisual en una nota de prensa.

Esta noticia se conoce cuando todavía no se ha estrenado la tercera temporada de 'Madres. Amor y vida' en Amazon Prime Video. De hecho, el grupo audiovisual estima que la cuarta tanda de episodios llegará a la plataforma de entretenimiento en el próximo año 2022.

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas. 

Junto a Aida Folch en el papel de Olivia, que se encontrará bajo la autoridad de una nueva doctora e inmersa en un grupo de futuros médicos más jóvenes, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación.

Nuria Herrero será Berta, auxiliar de enfermería que compartirá su nueva etapa profesional con un grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi). Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.