Un de las series más míticas de la televisión española está a punto de regresar. 'Los hombres de Paco' vuelven 10 años después de su final y ya tiene fecha de estreno. La serie protagonizada por Paco Tous y Pepón Nieto lanzará la nueva tanda de episodios el próximo lunes 10 de mayo a las 22:45 en Antena 3.

La cadena principal de Atresmedia emitirá, por el momento, tan solo el primer capítulo de la nueva temporada. Tras su estreno, la ficción estrenará los restantes en su plataforma de pago, ATRESplayer PREMIUM y cuando la temporada completa esté disponible en la plataforma de pago, se emitirá entera en abierto.

Por tanto, la serie pasará a ocupar por una noche el hueco que esta semana tuvo 'Jacqueline Sauvage. ¿víctima o culpable?' y que desde julio hasta ahora reinaba 'Mujer'. A falta de que todas las cadenas confirmen sus programaciones sus principales competidores serán 'The Dancer' en La 1 y 'Caronte' en Cuatro. Todavía queda en el aire si Telecinco volverá a apostar por una gala de última hora de 'Supervivientes',  como hizo este lunes tras mover 'Señoras del (h)AMPA' a Cuatro.