Ana Rosa Quintana pasó, este viernes, uno de los ratos más divertidos que ha vivido en su programa. La presentadora sufrió un ataque de risa en directo tras ver el vídeo de un sacerdote de la ciudad de San José, en Costa Rica, versionando una canción y reconvirtiendo su letra para explicar ciertas medidas sanitarias.

En concreto, en el vídeo, se puede ver al religioso cantar la conocida 'Sopa de caracol', pero con una letra diferente y con frases como: "Sin la mascarilla, hay covid para ti, hay covid para mí. Te tienes que apartar, o si no en el hospital acabarás y si te descuidas, te hago el funeral".

El fragmento que se ha podido ver en el programa ha hecho que su presentadora no pudiera ocultar las risas: "Como te quites la mascarilla, la palmas", ha comentado antes de asegurar que cree que es una gran forma de hacer entender a la gente la importancia de las restricciones y normativa para hacer frente a la pandemia. El resto del equipo del formato de Telecinco ha mandado un mensaje al sacerdote apoyando su divertida manera de concienciar a la población.