'El precio justo' se podrá seguir todavía con más frecuencia desde el próximo lunes. Tras conocerse la noticia de que abandonaba el prime time de Telecinco para dejar paso a 'Señoras del HAMPA', Mediaset ha decidido apostar por la repetición de entregas del concurso para la mañana de Cuatro.

Esta noticia no afecta a su actual emisión, y es que el espacio presentado por Carlos Sobera conserva la franja de lunes a viernes a las 20:00 en Telecinco, pero ahora también se podrán ver sus repeticiones de forma diaria en la segunda cadena del grupo de comunicación. Concretamente, el programa se emitirá a las 13:10, justo antes de las nuevas entregas de 'El concurso del año' con Dani Martínez.

Esta decisión llega la misma semana en la que el formato ha aterrizado en day time de la cadena principal de Mediaset ocupando el hueco dejado por 'Sálvame Tomate'. En sus primeros días en emisión se ha movido en torno al 12,5% de media, cifras ligeramente por debajo de su predecesor y que lo sitúan todavía lejos de 'Pasapalabra' y Antena 3.