La campaña electoral en la Comunidad de Madrid volverá a estar muy presente en la nueva entrega de ‘laSexta noche’ (21:00 horas). Después de lo sucedido en el debate electoral de la Cadena SER, Iñaki López y Verónica Sanz entrevistarán esta noche a Mónica García y Pablo Iglesias, candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de, respectivamente, Más Madrid y Unidad Podemos.

Por su parte, ‘Sábado Deluxe’ recibirá esta noche (22:00 horas) a Lola Medina. La madre de Nacho Palau acudirá nuevamente al espacio de Telecinco para responder a la polémica entrevista que su exyerno, Miguel Bosé, concedió hace unos días a Jordi Évole en laSexta.

Nicole Kidman y Colin Farrell en La 1

'La seducción’, película protagonizada por Nicole Kidman y Colin Farrell, ocupará este sábado (22:05 horas) el prime time de La 1 de TVE. Durante la guerra civil norteamericana, en el año 1864, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde solo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado yanqui herido... 

‘El peliculón’ de Antena 3 emitirá esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de ‘Señor, dame paciencia’. Cuando la mujer de Gregorio (Jordi Sánchez), un banquero muy conservador, del Real Madrid y muy gruñón, fallece repentinamente, éste se ve obligado a cumplir su última voluntad: pasar un fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. En ese punto es donde empiezan los problemas para Gregorio, ya que su hija Sandra está casada con Jordi, un catalán muy culé al que no soporta. Su otra hija, Alicia, está saliendo con Leo, un hippy anti-sistema, y Carlos, su hijo pequeño, con el que lleva seis meses sin hablarse desde que salió del armario, se presenta con su novio Eneko, un vasco de origen senegalés.

Ana Mena y Omar Montes echan una mano en Cuatro

Ana Mena y Omar Montes ayudarán esta noche (22:00 horas) a los participantes del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. Elena y Mar, dos amigas valencianas, y Merce y Carmen, dos enfermeras residentes en Tarragona, son las dos parejas que competirán entre sí para lograr los 100.000 euros que se pondrán en juego.