La final de Copa del Rey 2020/2021 será la gran protagonista del prime time (21:15 horas) de este sábado. El Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, los dos equipos con más triunfos en este torneo, lucharán en Telecinco por conseguir el campeonato del KO en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez, Fernando Morientes, Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón.

'Crazy, Stupid, Love' ocupará este sábado (22:00 horas) el prime time de La 1 de TVE. Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. 

Will Smith y el fútbol americano

Por su parte, Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) un nuevo pase de 'La verdad duele’. La cinta narra la historia del Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense emigrado a Estados Unidos que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a numerosos jugadores de fútbol americano, provocando incluso el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas.

Valdemoro y Romay, en Cuatro

Amaya Valdemoro y Fernando Romay serán esta noche (22:00 horas) los invitados del nuevo especial de 'El concurso del año' en Cuatro. Antonio y Álex, compañeros de piso y residentes en Madrid, y Ángeles y Rosa, tía y sobrina de la localidad malagueña de Nerja, son las dos parejas que competirán entre sí para lograr los 100.000 euros que se pondrán en juego.

Además, la campaña de las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo centrará la nueva entrega de ‘laSexta noche’ (21:00 horas). A pocas horas de su inicio, los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid de, respectivamente, PP y PSOE-M serán entrevistados por Iñaki López y Verónica Sanz.