Esta mañana, Ana Rosa Quintana ha comenzado su programa atacando a Pablo Iglesias por el vídeo de promoción de la candidatura de Podemos a la comunidad de Madrid en el que aparecen varios periodistas. Pero, además del editorial de la presentadora, el tema se ha llevado a la mesa de debate, donde colabora Eduardo Inda. El periodista ha vuelto a descalificar tanto a Iglesias como a Irene Montero.

"Cuando yo llamo gentuza a Irene Montero y a Pablo Iglesias no les estoy insultando, los estoy describiendo", se ha defendido Inda, que acto seguido atacaba brutalmente a ambos: "Una gente que señala a periodistas, que piden que una persona inocente como yo vaya a la cárcel, es gentuza. Es chusma, chusma es lo que es".

"Algún día los medios de comunicación tendrán que reflexionar lo que ha sido en los últimos siete años la promoción de este personaje, de su partido, cuando es un partido antidemocrático, financiado por dos dictadores. Por la venezolana, que asesina a los disidentes, y financiado por la dictadura iraní, que cuelga a homosexuales y lapida a mujeres", ha expresado muy vehemente Inda.

El tertuliano acababa su reflexión: "Algún día, la profesión tiene que hacer la reflexión de por qué se le ha dado tanta cancha a este personaje y se le ha perdonado tantas fechorías y atrocidades antidemocráticas".

La respuesta de Pablo Iglesias no se ha hecho esperar, que ha anunciado que denunciará nuevamente al colaborador de Ana Rosa. Además, el exvicepresidente ha criticado que la permisividad de la presentadora: "Vamos a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por esto que ha dicho hoy en El programa de Ana Rosa. El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática", ha escrito Iglesias en su cuenta de Twitter.