Kiko Hernández está siendo uno de los grandes defensores de Rocío Carrasco, posicionándose a favor de ella desde que comenzara a emitirse el documental. El colaborador ha cargado duramente contra Antonio David por las actitudes machistas que relataba la hija de Rocío Jurado, sin embargo en redes sociales ha aparecido estos días un vídeo que le deja en muy mal lugar.

En el clip, extraído del mítico 'Crónicas marcianas', Hernández suelta numerosas barbaridades a Sonia Arenas, con la que mantenía una acalorada discusión. Pero lejos de hacer caso omiso a la aparición de dicho vídeo en la red, Hernández se atrevió ayer a responder en 'Sálvame'.

"Pon la respuesta también de la otra persona, pon el enfrentamiento y pon cuando el jefe de la orquesta empezaba. Venga", empezaba diciendo el tertuliano, que soltaba la bomba: "Todo lo que sucedía en el plató de Crónicas Marcianas estaba guionizado por Sarda. Todo", sentenció.

Únicamente Kiko Matamoros se atrevió a opinar y a dar la razón a su compañero: "Es cierto que Xavier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía: '¿has visto lo que ha dicho este? A ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir".