Antonio Canales se convierte en el primer concursante oficial de la nueva edición de 'Supervivientes'. El veterano bailarín, que llevaba años desaparecido de los medios, reaparece para integrarse en el reality de Telecinco, que comenzará, previsiblemente la primera o segunda semana de abril.  

Sevillano y nacido en 1961, Canales viene de una familia de artistas y sabe lo que es conocer el éxito "pero también ha pasado por momentos verdaderamente complicados, relacionados con drogas y traiciones", explica la cadena en su web, donde resaltan que el bailaor de flamenco ganó numerosos premios entre los 80 y los 90. En 1992 creó su propia compañía y tres años después recibió el Premio Nacional de Danza.

En cuanto a su carrera en televisión, Canales fue profesor en 'Operación Triunfoy miembro del jurado de 'Mira quién bailay todavía se recuerda una polémica aparición en el programa rosa de Antena 3 'Dónde estás corazón', donde fue expulsado del plató por Jaime Cantizano.

Con su participación en 'Supervivientes', Canales dará el gran salto después de que haber reaparecido en los últimos meses debido a que llevaba un tiempo trabajando con Rafael Amargo cuando el coreógrafo fue detenido.