Los spoilers de 'La isla de las tentaciones' están a la orden del día. Un goteo incesante de filtraciones que hace pensar a los seguidores del programa de Telecinco: "¿Hay alguna sorpresa del 'reality show' que todavía no se sepa sobre la edición grabada este verano?".

La ruptura de Marina García y Jesús Sánchez era un secreto a voces desde el estreno del 'reality show'. Y es que, pocas horas más tarde de la emisión, se filtró en redes sociales un vídeo sexual explícito en el que se podía ver a Isaac 'Lobo' practicando sexo oral a la joven. La productora de 'La isla de las tentaciones' abrió entonces una investigación interna para esclarecer los hechos ya que uno de los secretos mejor guardados del programa se había desvelado.

No ha sido la única filtración que se ha revelado sobre esta tercera edición ya que diversos descuidos de concursantes en programas de Telecinco, así como en redes sociales, también han hecho un gran daño al 'reality show'. Son algunos de los inconvenientes de rodar y emitir los episodios con tantos meses de separación dado que las grabaciones de esta edición se realizaron este verano en República Dominicana.

El último spoiler del programa se ha producido por un descuido de los concursantes, que acudieron juntos a comer a un restaurante en Madrid. Y es que, tal y como ha desvelado la revista 'Cuore', Marina García se reunió con Isaac 'Lobo' y su compañera Lucía Sánchez hace unos días. Una información que deja entrever que la ex pareja de Jesús Sánchez mantiene una buena relación con el tentador y, muy posiblemente, mantienen una relación sentimental tras 'La isla de las tentaciones 3'.