La plataforma Netflix ha iniciado el casting para el que será su primer 'reality show' español, 'Insiders', que se estrenará a lo largo de 2021.

Producido por iZen para Netflix, 'Insiders' apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros. La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. "Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro", explica la productora.

Pasos para inscribirse en 'Insiders'

Los candidatos deben registrarse en la página web de la productora, indicando su nombre, edad y DNI. Una vez estén inscritos deberán subir un video de presentación de dos minutos de duración. Además, el candidato tiene que indicar su profesión, sus estudios, su estado civil y si tiene pareja e hijos.

'Insiders' será el primer 'reality' show de Netflix 'Made in Spain'. La plataforma ha triunfado con otros 'realities' en el extranjero, sobre todo, con 'Ru Paul', el 'talent show' de drags que se graba en Estados Unidos o 'Jugando con fuego', un programa similar a 'La isla de las tentaciones'.