Ya no podemos sorprendernos más y es que los realities de Telecinco siempre nos dejan con la boca abierta con la elección de los concursantes. Hoy se ha confirmado la participación de Antonio Pavón en 'La casa fuerte 2' y esta noche, se ha anunciado otra pareja que estará en la casa de la Sierra y ¡atención! porque van a dar mucho de qué hablar.

Como no podía ser de otra manera y después del éxito que han tenido tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Tom y su nueva pareja, Sandra, serán concursantes de 'La casa fuerte 2'. Los dos aseguran estar más enamorados que nunca y la prueba definitiva de este amor es demostrar con cámaras 24 horas que ese amor es de verdad.

A lo mejor, esta pareja que surgió entre las cámaras de un programa, se acaba en otro. Y es que, ya sabemos cómo ha sido Tom en su relación con Melyssa... por lo que no podemos poner la mano en el fuego por él. De esta manera, Sandra y el concursante más polémico de la isla serán participantes de 'La casa fuerte', por lo que tendrán que luchar por llevarse más dinero que nadie, además de reflejar su amor.