El concurso más veterano de la televisión en España, "Saber y Ganar", estrena el próximo lunes 28 de septiembre su 24 temporada, presentada por el incombustible Jordi Hurtado, en La 2 de RTVE.

Según informa la cadena pública, en la nueva temporada los concursantes se enfrentarán a nuevas pruebas donde tendrán que demostrar su inteligencia, memoria y habilidades estratégicas.

En el primer programa de la nueva temporada estará como invitado David Díaz, el joven 'Magnífico' que ha batido todos los récords de 'la Calculadora Humana' y que intentará establecer una nueva marca.

Los dos concursantes de cada día se enfrentarán en unos duelos en los que tendrán que hacer uso de sus conocimientos y de su estrategia para salir vencedores del combate cultural.

En esta nueva temporada, los duelistas disputarán pruebas clásicas del programa que vuelven renovadas y se encontrarán con nuevas secciones especiales y sorpresas.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.