Tras una aclamada primera temporada en la que Nuria Roca y Esty Quesada ('Soy una pringada') viajaban en coche por Estados Unidos, TNT renueva 'Road Trip' con una segunda entrega en la que la particular pareja viajará por España acompañada, además, de la actriz Carmina Barrios.

En la primera temporada apenas se conocían pero, a lo largo de su viaje por Estados Unidos, y a pesar de sus diferencias, se hicieron muy buenas amigas. Ahora, tras muchos meses sin verse, Nuria Roca decide llamar a Esty Quesada para proponerle pasar juntas unas vacaciones recorriendo España en autocaravana.

Así arranca la segunda entrega de 'Road Trip', serie original de TNT producida por Buendía Estudios y WarnerMedia, cuyo rodaje ha empezado esta semana, y en la que la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber volverán, como en su primer viaje, a visitar lugares sorprendentes y a cruzarse con personajes inesperados.

Al reparto de esta nueva entrega se suma la actriz Carmina Barrios, conocida por películas como 'Carmina y amén', dirigida por su hijo, Paco León. Nuria y Esty coincidirán con ella en la ruta y la acogerán en su autocaravana para compartir kilómetros al volante.

"En esta temporada habrá muchas sorpresas que ni siquiera nosotras mismas sabemos aún. La España profunda tiene muchas posibilidades y el trabajo del equipo que hay detrás está siendo increíble", explica Quesada en un comunicado de TNT.

Por su parte, Roca asegura: "Tenía la sensación de haber parado un momento en una gasolinera americana durante la primera temporada y que continuábamos el mismo viaje, como si no hubiera pasado el tiempo".