La temporada televisiva arranca y Televisión Española apuesta, un año más, por su buque insignia, 'MasterChef' y lo hace a través de su versión 'Celebrity'. Tras terminar la octava temporada de la versión de adultos, y atendiendo a la rotación habitual de sus tres formatos -'Celebrity', 'Kids' y 'Adultos'-, este otoño serán los famosos los que se enfrenten a los fogones.

Sin fecha definida aún para 'MasterChef Celebrity 5', la cadena pública ya tiene confirmadas tanto la novena edición de su versión para adultos como la octava para niños, así como el especial 'MasterChef Senior', para mayores de 60 años, previsto para antes de que termine el año.

Junto a ellos, volverá 'Maestros de la costura' con su cuarta temporada, 'Prodigios', que emitirá su tercera entrega, y el simpático programa 'El paisano', esta vez con Leo Harlem con presentador. Finalmente, la gran novedad de TVE llegará en el terreno informativo con 'La hora de La 1', el nuevo matinal de La 1, presentado por la debutante Mónica López, que se estrena este lunes 7 de septiembre.

También aterrizan en la cadena pública Lluís Guilera y 'La pr1mera pregunta', un programa de actualidad y debate para la noche de los sábados, y el espacio gastronómico 'Como Sapiens', cuyos reporteros recorrerán territorio nacional en busca de manjares, recetas y secretos de nuestra gastronomía.