Atresmedia puede presumir en la programación planeada para este año de una gran salud a nivel de producciones propias en el terreno de la ficción.

A Antena 3 llegarán, esta temporada, series como 'La cocinera de Castamar', 'Alba' o el esperado regreso de 'Los hombres de Paco', contenidos a los que se suman sus programas más característicos.

La octava temporada de 'Tu cara me suena', cuyas grabaciones tuvieron que ser canceladas por la crisis del coronavirus, será, seguramente, la primera baza con la que cuente la cadena, que, al mismo tiempo, ya promociona la nueva entrega de 'La Voz' con Pablo López, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Antonio Orozco como 'coaches'.

A esta segunda entrega de 'La Voz', que aún no tiene fecha de estreno definida, le seguirán las ya confirmadas segundas temporadas de 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior'. Junto al formato musical, volverá también el programa de entretenimiento 'Me resbala', la segunda edición de 'El juego de los anillos' y la versión para famosos de '¿Quién quiere ser millonario?', presentado por Juanra Bonet.

'El Hormiguero', por su parte, vuelve de vacaciones este 7 de septiembre con su temporada número 15 y una situación similar a la vivida hace tres meses, con sus grabaciones limitadas por las medidas de seguridad y protocolos sanitarios ante el coronavirus.

Como novedades, Antena 3 tiene en la recámara el concurso 'El desafío', producido por Pablo Motos, y la adaptación del estadounidense 'Mask Singer: adivina quién canta'.