Uno de los grandes de la comunicación de nuestro país, Vicente Vallés fue premiado este viernes en los Premios Escaparate por su labor profesional en los medios de comunicación, además de su entrega y pasión por la información. Con una sonrisa de oreja a oreja el periodista acudía a este evento acompañado por su pareja, un gran apoyo en su vida personal, pero también en la profesional.

En cuanto a cómo se siente después de haber sido premiado, Vicente confesó lo siguiente: "Me siento muy honrado, orgulloso y agradecido a la revista, a los patrocinadores, encantado de estar en esta paraíso que es ronda para celebrar esto". Y es que este premio tiene más importancia que nunca, sobre todo por la emergencia de las fakes news: "Bueno, es un reforzamiento del trabajo del periodismo, quienes intentamos contar las noticias como son, algo muy importante en estos tiempos, en esta situación, la veracidad en la información es más importante que nunca".

Ahora, motivado y entregado en su nueva temporada, Vicente Vallés ha confesado cuál es la noticia que más le gustaría dar en estos duros momentos para todo el mundo: "Con muchas ganas se inicia la temporada, aunque se dejan atrás las vacaciones que siempre apetecen mucho, pero esta vez, dado las circunstancias que tenemos, se vuelve al trabajo con el entusiasmo y la espera, con las ganas de que llegue el momento de decir que esta pesadilla ya se ha acabado".